- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Canelo Álvarez recibe alerta del histórico exréferi Kenny Bayless, previo a su pelea ante Terence Crawford
- Escrito el:: 12 septiembre, 2025
Las Vegas.— El reto al que se enfrenta Saúl Álvarez, mañana en el estadio Allegiant, logró algo que hace mucho tiempo no sucedía con el campeón...
Las Vegas.— El reto al que se enfrenta Saúl Álvarez, mañana en el estadio Allegiant, logró algo que hace mucho tiempo no sucedía con el campeón mexicano: Dividir opiniones y pronósticos.
En Terence Crawford está la posibilidad de derrocar al monarca indiscutido supermediano y, según Kenny Bayless, histórico réferi de boxeo, si la pelea llega a la decisión de los jueces, el favorito no será el púgil tapatío.
Con 75 años de edad y recientemente elegido para el Salón de la Fama del boxeo internacional, Bayless aún recuerda su característica frase antes de una disputa: “Lo que yo diga, ustedes deben obedecer”, y bajo ese principio, compartió su pronóstico sobre la batalla.
“Fui réferi de los dos en muchas peleas, sé lo que ofrece cada uno, y si tuviera que lanzar una moneda al aire para conocer al ganador, esa sería la mejor forma para decidirme, pero creo que si la pelea llega hasta el final, el favorecido será Crawford; si es por nocaut técnico, será Canelo“, confesó, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes, quien se retiró en 2023.
La clave es que “Crawford se mueve bien, tiene la habilidad de cambiar rápidamente su postura de izquierda a derecha, tiene un gran movimiento de pies y, con esas habilidades, si puede controlar la pelea y sumar puntos de forma abundante, puede ganar por decisión”.
Sin embargo, quien presume un historial de más de 800 peleas como tercero sobre la superficie, reconoce que “el poder de Canelo es la clave para él. Si puede llevar a Crawford a una posición donde pueda pegarle con la derecha, puede cambiar toda la pelea”.








