- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
Canelo Álvarez realiza donación en apoyo a niños con cáncer
- Escrito el:: 22 octubre, 2020
El boxeador mexicano se unió a las donaciones para una asociación en Puebla que apoya a niños con cáncer
La polémica lo acompaña abajo y arriba del ring, lo cierto, es que las buenas acciones también son parte de él. Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a demostrar su compromiso con la sociedad.
El boxeador mexicano se unió a las donaciones para una asociación en Puebla que se encarga de apoyar en su tratamiento a niños con cáncer.
La asociación Nariz Roja lanzó la campaña “Milagro por los niños con cáncer de Puebla” fijándose una meta de 450 mil pesos, cuando ibas 169 mil 780 pesos, el púgil lanzó un mensaje de aliento.
“Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo. Yo pongo lo que falta”, respondió en redes sociales el púgil.
Posteriormente varios niños que padecen cáncer agradecieron con carteles dedicados al ‘Canelo’ Álvarez.
“No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza que te hacen una gran persona. Es el corazón y la humildad. ¡Gracias, campeón!”, “Gracias Canelo por ser mi milagro”, fueron algunos de los mensajes dedicados hacia el peleador tricolor.
Álvarez respondió con un “Con mucho amor” en sus redes sociales.









