- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Canelo Álvarez «peleó» con un comentarista de Televisa; «Sentí el dolor»
- Escrito el:: 17 abril, 2025

El comentarista confesó que Canelo impactó dos golpes en su hombro y reveló cómo sufrió ese intercambio
El comentarista deportivo Carlos Aguilar, conocido como ‘El Zar’, una de las voces autorizadas para hablar de boxeo en Televisa Deportes, confesó en entrevista con el ‘Escorpión Dorado’ las veces que se subió a un cuadrilátero para «pelear» con distintos boxeadores, entre los que destaca el Canelo Álvarez.
“¿Te has agarrado a chingadazos con boxeadores?” preguntó Alex Montiel, el hombre detrás de la máscara.
La respuesta del ‘Zar’ fue concreta. No peleó, pero sí tuvo sesiones de sparring con figuras como Antonio Margarito, Manny Pacquiao, Saúl Canelo Álvarez y Marco Antonio Barrera.
El comentarista confesó que Canelo impactó dos golpes en su hombro y reveló cómo sufrió ese intercambio.
“El pega con este nudillo [el del dedo índice] en forma de volado, y te pega en los hombros. Una técnica que él [Canelo] empezó a implantar, porque al momento en que pegas en las coyunturas es el clásico ‘dormilón’, entra el madrazo y sientes, sientes cómo se te acalambra. Yo el día que lo hizo Canelo, sentí el dolor no en el hombro: ¡en la coronilla!” confesó.
Además, compartió que Canelo le recomendó una serie de acciones a seguir para combatir el dolor de cabeza que podría generarle al final del día los golpes recibidos durante esa sesión de sparring.