- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Canelo Álvarez pasea en Guadalajara en lujoso Lamborghini
- Escrito el:: 24 diciembre, 2020
El boxeador mexicano presume en tierras mexicanas su lujoso auto con un valor de más de nueve millones de pesos
Días después de vencer al boxeador británico Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas, y adjudicarse los títulos supermedianos del CMB y AMB, el pugil mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez fue visto arriba de un lujoso auto en Guadalajara, Jalisco.
A través de las redes sociales se viralizó un video donde se observa al Canelo arriba de un Lamborghini Aventador de color amarillo, auto que rebasa los nueve millones de pesos en su valor comercial.
En el video se ve al boxeador mexicano paseando en las calles de Guadalajara arriba del lujoso auto.
El Lamborghini Aventador llega a los 350 kilómetros por hora y tiene un motor: V12 a 60° atmosférico de 6498 cm³ (6,5 litros).
¿Les gusta el auto?
https://www.instagram.com/p/CJMH4YwDDaO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet









