Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Canelo’ Álvarez no descarta un tercer combate con Gennady Golovkin

Saúl Álvarez volvió a los cuadriláteros 13 meses después de su más reciente combate, pero asegura que "estoy en mi mejor momento. Quiero hacer...

Después de superar al inglés Callum Smith por decisión unánime y adjudicarse los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMBA) y la Asociación Mundial (AMB), Saúl Álvarez no descarta un tercer enfrentamiento con el kazajo Gennady Golovkin, a quien derrotó en 2018 y con quien empató en 2017.

“Siempre buscaré pelear con los mejores y si la gente quiere que otra vez sea con Golovkin, lo haré”, afirma el “Canelo”. “Lo único que quiero dejar claro es que yo sí busco retos, porque subo de división y enfrento a los mejores del mundo”.

Desde su perspectiva, Smith es uno de ellos, por lo que califica como “uno de los mejores triunfos en mi carrera” el conseguido ante el británico.

“Mis respetos para él, es un gran boxeador, pero por algo dicen que soy el mejor del mundo”, afirmó. “Ya tengo dos títulos (CMB y AMB) en esta división (supermedianos) y mi objetivo es unificar todos”.

El “Canelo” volvió a los cuadriláteros 13 meses después de su más reciente combate, pero asegura que “estoy en mi mejor momento. Quiero hacer historia y estamos en eso. Estamos en la era del ‘Canelo“.