- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Canelo Álvarez muestra su apoyo a Checo Pérez en el GP de Abu Dhabi
- Escrito el:: 25 noviembre, 2023

El boxeador mexicano estuvo junto a Checo Pérez previo a la carrera
Las muestras de apoyo para Checo Pérez no terminan de llegar previo al GP de Abu Dhabi, carrera en el que el piloto de la escudería Red Bull largará noveno.
Siendo una de las más importantes la realizada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hombre que aprovechó la oportunidad y visitó el Circuito de Yas Marina para ver a su compatriota.
Álvarez, quien desde el comienzo de las actividades ha presumido en redes sociales su estancia en el GP de Abu Dhabi, posando junto a monoplazas de Ferrari y otros equipos.
Mostró su apoyo al piloto mexicano durante la Q3 y clasificación, compartiendo en sus redes sociales una historia desde las tribunas del RB 19 de Pérez.
‘Canelo’ Álvarez, además sumó a sus historias de instagram a Max Verstappen, actual tricampeón de la Fórmula 1 y compañero de Checo en Red Bull.