Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canelo Álvarez felicita a Eddy Reynoso por ser reconocido como el Entrenador del Año

Reynoso comentó que es un hecho importante en su carrera

Eddy Reynoso, actual entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue reconocido como el Entrenador del Año 2021 por la revista The Ring.

 El ‘Canelo’ no perdió la oportunidad y utilizó su cuenta de twitter para felicitar a su entrenador. “Siempre creí desde niño en que eras y seguirías siendo el mejor del mundo”.

La publicación señaló que este galardón lo consiguió Reynoso por lo que consiguieron todos los boxeadores que tiene bajo su cargo.

“Esto es algo con lo que todo entrenador sueña, es algo muy importante en mi carrera”, declaró Reynoso a The Ring y agregó, “Nunca olvidaré lo que lograron mis peleadores”.

Durante el 2021 ‘El Canelo’ se convirtió en campeón absoluto de los supermedianos, Óscar Valdez se proclamó campeón de peso ligero. Julio César Martínez se convirtió en campeón de peso mosca.

Mientras que Andy Ruiz y Frank Sánchez destacaron por sus victorias en este año.

A las felicitaciones se unió Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien escribió en Twitter, “¡Felicitaciones Eddy! ¡Un gran honor y muy merecido! Tu dedicación y sacrificio es una motivación para cualquier persona del mundo.”.