Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Canelo” Álvarez desmiente a Golden Boy Promotions

Tras conocerse que Saúl había ingresado al hospital, la promotora anunció: sí lo operaron, pero fue algo cosmético y no hay más detalles

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó que fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y desmintió que su intervención quirúrgica haya sido algo “cosmético”.

“Les comparto que hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha”, escribió el púgil en sus redes sociales.

Tras conocerse que Saúl había ingresado al hospital, de la promotora “Golden Boy Promotions”, que dirige los destinos del deportista, habían confirmado la intervención, “sí lo operaron, pero fue algo cosmético y no hay más detalles”, algo que desmintió Álvarez.

“Desmiento la información publicada por el presidente de Golden Boy, Eric Gómez”, escribió, además de confirmar que en menos de un mes estará listo.

“Gracias por preocuparse, dentro de tres a cuatro semanas estaré como nuevo”, concluyó Álvarez, quien tiene una audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para conocer su castigo, luego del dopaje positivo por clembuterol, lo que provocó la cancelación de la pelea del 5 de mayo con el kazajo Gennady Golovkin.