- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Canelo Álvarez defiende a Camila Fernández tras error en el Himno: «Somos humanos, uno se equivoca»
- Escrito el:: 15 septiembre, 2024
La nieta de Vicente Fernández fue la invitada por el pugilista tapatío y ambos se hicieron virales
Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, protagonizó un incómodo momento durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que se equivocó al entonar el Himno Nacional Mexicano.
Camila subió al ring de la T-Mobile Arena y todo marchaba bien, parecía que lograría una espectacular presentación cuando cambió una de las palabras de la letra.
Lo correcto es «Profanar con su planta tu suelo», pero cambió una palabra y entonó «Profanar con su plata tu tierra».
Canelo Álvarez habló al respecto de este tema tras obtener la victoria frente a Edgar Berlanga por decisión unánime y el tapatío defendió a la cantante.
«Así es esto uno se equivoca somos seres humanos no se lo tomen tan apecho, somos seres humanos, cometemos errores, lo hizo muy bien», mencionó Saúl.
El boxeador mexicano le mandó un mensaje para darle las gracias por este gesto para su pelea 66 como profesional y le pidió no preocuparse, ya que los errores suceden y son parte de la vida.
«Agradecido con ella de que se haya dado el tiempo de haya venido a representar a nuestro país, entonando nuestro himno nacional, eso es lo que deberíamos agradecer más que nada, todos nos equivocamos y es una gran responsabilidad», puntualizó el pugilista.
Canelo Álvarez puntualizó que quizá hoy se critica o señala a Camila Fernández, pensando que es fácil entonar el Himno Nacional Mexicano, cuando realmente tiene alto grado de dificultad.
«Cualquiera de ustedes que se suba allá arriba no se sabe ni el primer párrafo», añadió el campeón supermediano del CMB, OMB y AMB.









