- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Canelo Álvarez confirma que peleará este año en Guadalajara
- Escrito el:: 20 febrero, 2023
El boxeador tapatío Canelo Álvarez confirmó que tendrá una pelea en Guadalajara; la sede sería el histórico Estadio Jalisco
Saúl Álvarez y el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro confirmaron en redes sociales que en mayo de este año el ‘Canelo‘ tendrá una pelea en dicho estado de la república.
En un video compartido en Instagram, el boxeador y el gobernante explicaron que como parte de los festejos por los «200 años libres y soberanos de Jalisco», el púgil tapatío tendrá un combate en su natal Guadalajara.
A pesar de que no se ha hecho oficial la sede, se habla que la pelea se llevaría a cabo en el Estadio Jalisco y estaría pactada para el próximo sábado 6 de mayo.
«Vuelvo a pelear en mi tierra. Defenderé todos mis títulos este próximo mes de mayo», dice la publicación de Álvarez.
En el video, en el que aparecen ‘Canelo‘ y Alfaro, el boxeador relata que regresa a su tierra con el fin de presentarse ante su gente en el deporte que lo ha llevado a ser uno de los mexicanos más exitosos en la actualidad.
«Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací e inició mi historia. Con la gente que siempre me ha apoyado. En mayo de este año voy a pelear por Jalisco».









