Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canelo Álvarez confiesa que quería ser piloto de Fórmula Uno

Hace algunos días, cuando Sergio Pérez se impuso en el Gran Premio de Sakhir en la Fórmula Uno, Saúl Álvarez experimentó una serie de...

Hace algunos días, cuando Sergio Pérez se impuso en el Gran Premio de Sakhir en la Fórmula UnoSaúl Álvarez experimentó una serie de sentimientos.

Aunado al orgullo que le generó el triunfo de su paisano, el “Canelo” recordó que -antes de ser boxeador- su sueño era estar al frente de un monoplaza en la máxima categoría del automovilismo.

“Me da muchísimo gusto (el triunfo de Pérez), porque es un orgullo. Qué chingón ver a la gente triunfar”, aseguró el púgil, en declaraciones a TUDN.

“Uno de mis sueños frustrados era ser piloto de la Fórmula Uno; obviamente, no se me dio y se me dio el boxeo y me siento muy orgulloso de que también les vaya muy bien y para eso estamos, para apoyar.

Escuchar el Himno Nacional y que se pinte de verde, blanco y rojo en otros países, eso es un orgullo”.

Álvarez reaparecerá en los cuadriláteros este sábado, tras más de un año de ausencia, al enfrentar al inglés Callum Smith por las coronas supermedianas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Sobre su futuro después del retiro, lo único que tiene claro es que no le gustaría ser promotor.

“Ahora lo único que me interesa es manejar mi carrera y a los chavos que trae Eddy (Reynoso), manejarlos y poder darles una guía correcta y enseñarles muchas cosas”, afirma. “Ahora lo que me interesa es llevar mi carrera, hacer lo mejor y después ya vemos”.

“Nunca me he visto como promotor. Amo hacerlo yo, amo entrenar, amo pelear, lo disfruto mucho, pero no me veo como promotor”.