- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Canelo adelanta difícil combate
- Escrito el:: 18 noviembre, 2015
Saúl Álvarez buscará este sábado coronarse como campeón de peso medio del CMB
El Universal
Saúl Canelo Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto afirmaron llegar en plenitud para su combate de este sábado. Así lo expresaron durante su última conferencia de prensa ofrecida desde el Teatro del hotel-casino Mandaly Bay.
El Canelo, con un semblante seguro, sostuvo su respeto al boxeador boricua en una pelea que dijo esperar desde años atrás y que tendrá un alto nivel de reto.
“Será una difícil pelea, lo sé pero para eso nos entrenamos a conciencia y pode salir con la mano en alto”, expresó el Canelo, retador al ahora título vacante medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por su parte, Cotto, que el martes fue desconocido de su cetro por el Consejo, se mostró cordial con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, con un caluroso saludo durante su encuentro previo a la conferencia de prensa. El pugilista puertorriqueño, le pidió al tapatío salir a brindarse para los aficionados.
“[Canelo], demos en esta pelea lo que la gente quiere ver de nosotros. Una pelea explosiva y ambos entregados sobre el ring”, expuso el boricua.
Por su parte, Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez, describió este combate pactado en 155 libras como el “Super Bowl del boxeo para la gente de origen latino”.









