Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Candelas regresa a la acción

Con el regreso y participación de la experimentada Bibiana Candelas fue presentado el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2017

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Con el regreso y participación de la experimentada Bibiana Candelas fue presentado el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2017, que se efectuará en Puerto Vallarta del 22 al 24 de septiembre.
Candelas volverá a la actividad después de un año y medio de pausa y lo hará gracias a una de las cuatro wild cards que ofreció este certamen, que reunirá al mejor talento en Playa Camarones.

La coahuilense Candelas, olímpica en Beijing 2008, hará dupla con Citlali Herrera, en lo que será parte del atractivo de este Abierto, que tendrá una bolsa a repartir de 120 mil pesos, habrá representación de más de 19 estados del país y se jugará en seis canchas.

“Estoy muy contenta de estar nuevamente en las canchas después de un año y medio que dejé el voleibol de playa, qué mejor que hacerlo de la mano de Citlali Herrera, una jugadora joven, con mucho potencial”, señaló Candelas durante la presentación.
El torneo constará de la categoría juvenil sub 17, que sirve para detectar o preparar a los talentos que podrían estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, además de la categoría abierta en ambas ramas y master y golden varonil.
Se tiene la confirmación de 102 parejas que lucharán por sobresalir en uno de los mejores certámenes de voleibol de playa en el país.

Bibiana dejó claro que su rol en estos eventos es ayudar a jugadoras más jóvenes para que se comprometan a trabajar fuerte.
“Hay talento en nuestro país, sólo necesitan algunos consejos para enfocar su objetivos y pensar que sí es posible vencer a cualquiera”, concluyó.