- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Cancelan el Maratón de Nueva York
- Escrito el:: 24 junio, 2020
Es el más grande del mundo; mientras en nuestro país nada se sabe del que se corre en Ciudad de México
Este miércoles por la mañana, los organizadores de la Maratón de Nueva York anunciaron una noticia sobre la edición de este año programada para el 1 de noviembre, por la actual pandemia del coronavirus que mantiene paralizadas las grandes carreras alrededor del mundo.
New York Road Runners anunció la cancelación del maratón más grande después de coordinarse con la oficina del alcalde y decidir que la carrera planteaba demasiadas preocupaciones de salud y seguridad para corredores, voluntarios, espectadores y otros.
«Si bien el maratón es un evento icónico y querido en nuestra ciudad, aplaudo a los corredores de ruta de Nueva York por poner primero la salud y la seguridad de los espectadores y corredores», dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado.
«Esperamos organizar la 50ª carrera del maratón en noviembre de 2021».
El maratón del año pasado incluyó un récord mundial de 53,640 finalistas. Los participantes de la carrera 2020 recibirán un reembolso completo de su tarifa de inscripción o una entrada garantizada para el maratón 2021, 2022 o 2023.
La maratón de la ciudad de Nueva York de 2021 está programada para el 7 de noviembre.
En nuestro país, los corredores inscritos para la justa programada para el 30 de agosto siguen sin recibir ninguna información.
El Instituto del Deporte de la Ciudad de México hasta este día mantiene en pie la carrera aunque es evidente con las medidas de distanciamiento y el confinamiento que mantiene la población es casi imposible preparar una carrera de 42 kilómetros en dos meses.
Junto a ello, usuarios ya inscritos urgen en redes sociales a los organizadores que comiencen los reembolsos porque no piensan correr este año aunque se lleve a cabo.









