- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Campeón de kickboxing fallece de Covid-19; se mostraba en contra de la vacuna
- Escrito el:: 27 diciembre, 2021
El tres veces campeón del mundo era considerado el hombre más fuerte de Bélgica
Frédéric Sinistra, campeón mundial de kickboxing, murió a causa del COVID-19, luego de mostrarse en contra de la vacuna y asegurar que no la necesitaba.
Sinistra era considerado el hombre más fuerte de Bélgica, por lo que muchos aseguraban que se trataba de mantener su ego en lo más alto.
El tres veces campeón del mundo ingresó a finales de noviembre al hospital a causa del coronavirus, sin embargo, logró salir semanas después, pero con daños en los pulmones.
En el hospital se reportó que la causa de su muerte había sido por Covid-19, luego de regresar a inicios de diciembre.
Sin embargo, su esposa posteó en redes sociales que no había muerto por el virus: «Mi marido no murió de covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación», escribió.









