Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cam Newton vuelve a los Carolina Panthers de la NFL

Newton fue el MVP de la liga en 2015, donde llevó a la Panteras hasta el Super Bowl

Los Carolina Panthers de la liga de futbol americano (NFL) anunciaron este jueves el regreso de su exestrella Cam Newton, que estaba sin equipo desde agosto, para sustituir al lesionado Sam Darnold.

 

Newton, MVP (Jugador Más Valioso) de la liga en 2015, no ha disputado ningún partido de la actual temporada después de que fuera despedido por los New England Patriots a finales de agosto.

 

“Los Panthers acordaron el jueves los términos con el mariscal de campo Cam Newton”, se limitó a decir la franquicia sobre el contrato, que está pendiente de la revisión física del ‘quarterback’.

Newton, de 32 años, fue elegido por los Panthers con el número uno del Draft de 2011 y en 2015 lideró al equipo hasta el Super Bowl, en el que cayeron ante los Denver Broncos.

 

Sin embargo, su carrera sufrió un bajón en las últimas temporadas, lastrado por numerosas lesiones, y los Panthers lo acabaron liberando en 2020.

 

El ‘quarterback’ intentó reconstruir su carrera firmando un contrato por una temporada con los Patriots como sustituto del legendario Tom Brady.

 

Tras una decepcionante campaña, en la que quedaron fuera de playoffs, el técnico Bill Belichick dejó marchar a Newton en agosto para hacer sitio al novato Mac Jones, su ‘quarterback’ del futuro.

 

De vuelta a Carolina, Newton tendrá la misión de relevar a Sam Darnold, quien estará de baja entre cuatro y seis semanas por una lesión de hombro sufrida el domingo.

 

Los Panthers ocupan la última posición de la división Sur de la Conferencia Nacional con cuatro victorias y cinco derrotas.