Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caín Velásquez listo para recuperar título

El peleador méxico¬estadunidense no pierde de vista el campeonato de peso completo

El Universal

Luego de sufrir una dolorosa derrota y perder el título de peso completo de Ultimate Fighting Championship (UFC), el méxicoestadunidense Caín Velásquez está seguro de recuperarlo cuando enfrente al brasileño Fabricio Werdum, el 6 de febrero en Las Vegas

Una preparación que no fue la adecuada propició la derrota de Caín el pasado 13 de junio en la Arena Ciudad de México, cuando Fabricio se proclamó campeón absoluto en UFC 188, casi siete meses después y a menos de uno para la batalla, el retador está listo.

“Me siento muy bien, practicando jiu­jitsu, haciendo pesas, viendo videos de Fabricio. Estoy practicando mi boxeo también, estoy listo para pelear”, expuso a Notimex el hijo de padres mexicanos, quien reconoció algunas fallas en su anterior combate.

“Viendo el video de la pelea vi que hice cosas mal, la altura (de la Ciudad de México) sí me afectó. Mis golpes no estaban bien. Ahora he estado preparándome en mi gimnasio en San José. Me han estado apoyando mis compañeros Daniel Cormier y Luke Rockhold”, indicó

Contento con la oportunidad de luchar nuevamente por la corona universal, Caín resaltó la calidad de su oponente, pero está seguro de salir con el brazo en alto del MGM Grand Arena Garden

“Estoy feliz que tengo esta oportunidad de pelear con él otra vez. Llegaré para llevarme lo que es mío. Fabricio es un peleador increíble, un peleador que hace todo muy bien. Patadas, lucha en el piso, todo. Pero yo voy a llegar preparado y le voy a ganar”, dijo.

Físicamente bien, sin ninguna molestia, Caín Velásquez quiere dejar en el pasado el revés con Fabricio y sólo piensa en su pelea del 6 de febrero, “él merecía ganar, es muy bueno y esta pelea va a estar difícil”

“Tengo que mirar adelante y enfocarme en cómo mejorar y cómo obtener el cinturón de vuelta. Cada pelea es importante y en el deporte es así, uno llega pensando que tiene que ser el mejor y ganar. Espero una pelea buena y de cinco asaltos”, refirió.