Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cachorro y Panterita debutarán en la Arena Coliseo, el lugar donde jugaban a las luchitas

Serán parte este sábado de la función de reapertura del embudo de Perú 77, donde disputarán el torneo de la 'Gran oportunidad'

La infancia del Panterita del Ring Jr. y el Cachorro no puede recordarse sin la lucha libre en ella. Jugaron, se divirtieron y gozaron del pancracio a la par, siempre cerca, siempre unidos por una pasión enmascarada.

 

En especial, cuando el escenario se trataba de la Arena Coliseo. “Era magia desde que llegaban los luchadores; yo, teniendo a un papá luchador, me emocionaba saludarlos, tomarme una foto. La gente que va es conocedora y el luchador se siente más arropado”, relata Panterita al UNIVERSAL Deportes.

“Desde niño jugaba con los hijos de otros luchadores, era algo muy chido. Al término de las funciones, jugar con mis amigos, se hacía de noche, quitaban la luz y contábamos historias, todo eso me marcó. La Arena Coliseo me marcó”, reconoce el joven nacido en la Comarca Lagunera.

 

Este sábado volverá a cruzar el umbral que separa a la ficción de la realidad, en el recinto enclavado en la Lagunilla, pero lo hará por primera vez como luchador; “sigue siendo la misma magia”, advierte. “Representa barrio y pisarla es cumplir otro de mis sueños”.

La cita no es común, será en el torneo de la ‘Gran oportunidad’, que premiará a los finalistas con una campaña en sitios estelares. “Tengo muchas ganas de que la gente me siga conociendo y no me voy a achicar ante los de más experiencia”.

Y sí, también se reencontrará con su viejo camarada, el Cachorro, quien también se moría por debutar en el mítico ring. “Va a ser un momento emotivo llegar, porque desde los cinco años acompañaba a mi papá. Siempre llevaba mi libreta afuera de los vestidores para pedir un autógrafo, temblando y dando las gracias con la voz cortada”, añora el hijo menor de Blue Panther.
Ahora está listo para entregar su primera rúbrica en el embudo de Perú 77. “Eso, por la parte de cumplir el sueño a la persona atrás de la máscara. En lo profesional, es la única arena que no he pisado. Va a ser una noche especial”.

Robin, Pegasso, Stigma Enfermero Jr., Halcón Suriano Jr., Oro Jr., Hombre Bala Jr., Sangre Imperial, Eléctrico y Disturbio completarán el torneo coliseíno.