Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bush padre lanza “volado” en arranque del Super Bowl LI

El ex presidente George Bush padre, acompañado de su esposa Barbara Bush, fue el encargado de lanzar la moneda al aire para dar inicio...

CIUDAD DE MÉXICO, Febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente George Bush padre, acompañado de su esposa Barbara Bush, fue el encargado de lanzar la moneda al aire para dar inicio a la edición 51 del Super Bowl.

Mientras que Bush recibía la moneda para lanzarla al aire, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, presente en el campo de juego, lo observaba a través de binoculares. Los Halcones de Atlanta ganaron el tiro de la moneda al aire y consiguieron la primera posesión de balón.

El ex mandatario estadounidense ingresó al NRG Stadium, en Houston, en una silla de ruedas acompañado de su esposa Bárbara Bush quien iba en un carrito. Luego del volado se dio inició al Súper Tazón 51 con Patriotas de Nueva Inglaterra a la ofensiva y Halcones de Atlanta a la defensiva.

Minutos antes del tradicional volado el cantante country Luke Bryan interpretó “Star Spangled Banner”, himno nacional de Estados Unidos, para dar arranque a la parte protocolaria del Súper Bowl 51 entre Atlanta y Nueva Inglaterra.