Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bumgarne, deportista del año

El pitcher Madison Bumgarner, estrella en las recientes Series Mundiales de béisbol, fue elegido como Deportista del Año por la revista estadounidense "Sports Illustrated"

El Universal

 

El pitcher Madison Bumgarner, estrella en las recientes Series Mundiales de béisbol, fue elegido como Deportista del Año por la revista estadounidense “Sports Illustrated” .

El lanzador de los San Francisco Giants protagonizó una actuación “histórica” en los playoffs, justificó hoy la revista su decisión.

El zurdo de 25 años lanzó un total de 52 2/3 entradas en la postemporada y sólo concedió seis carreras y 28 hits para un escaso 1.03 ERA (carreras permitidas por cada nueve innings) .

En el séptimo y definitivo partido de las Series Mundiales ante Kansas City Royals, Bumgarner salió como relevista sólo dos días después de dejar a cero a los Royals en el quinto encuentro tras lanzar 117 pelotas.

En las cinco entradas en el duelo decisivo tampoco concedió ninguna carrera y sólo dos hits, números de otra época en el béisbol. Los Giants lograron gracias a él su tercer título en cinco años.

“Aunque ha sido un pitcher sobresaliente los cinco últimos años, su candidatura a deportista del año llegó de forma tan repentina y aparentemente de la nada que lo convierte en el deportista más único de la historia reciente” , explicó Chris Stone, editor de “Sports Illustrated”