- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Bucks vencen a Raptros y toman ventaja en las finales del Este
- Escrito el:: 16 mayo, 2019
Con destacada actuación de López, se adelantan en la serie contra Raptors
Brook Lopez anotó 13 de sus 29 puntos en el último cuarto, Giannis Antetokounmpo agregó 24 y los Bucks de Milwaukee se recuperaron en los minutos finales para vencer a los Raptors de Toronto 108-100 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.
A López, con 2:20 segundos para el final del encuentro, le quedaba una clavada en el juego con el que le dio la ventaja a su equipo para ya nunca perderla. Agregó un triple a la siguiente posesión de Milwaukee para aumentar la ventaja a cuatro del equipo que terminó la temporada regular con el mejor registro de toda la liga.
Malcolm Brogdon anotó 15 y Nikola Mirotic tuvo 13 para Milwaukee, que cerró el juego en una carrera de 10-0. Kawhi Leonard anotó 31 puntos y Kyle Lowry agregó 30 para los Raptors, que tomaron una delantera de 83-76 en tercer cuarto.
Leonard se convirtió en el jugador número 14 en la historia de la NBA en anotar 400 puntos en los primeros 13 juegos de su equipo en una postemporada. López consiguió 11 rebotes para los Bucks, que tuvieron tres jugadores con dobles dobles.
Con Pau Gasol lesionado, George Hill es el único jugador de Milwaukeeque apareció en un juego de finales de Conferencia antes del encuentro de anoche. Los Raptors tienen siete jugadores que habían estado en al menos uno anteriormente, pero la experiencia quedó de lado









