- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Buccaneers selecciona al mexicano Roberto Aguayo
- Escrito el:: 30 abril, 2016
El egresado de Florida State se une a pateadores legendarios
El Universal
El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, fue tomado por los Buccaneers de Tampa Bay en la segunda ronda del Draft de la NFL.
Aguayo, de padre guanajuatense, jugará prácticamente en casa pues su etapa como colegial la desarrolló con los Seminoles de Florida State, que se encuentran a 300 kilómetros de Tampa
Roberto es el primer pateador seleccionado en primera o segunda ronda desde 2005, cuando los Jets de Nueva York consiguieron a Mike Nugent.
Su nombre se une a una serie de pateadores de sangre mexicana que estuvieron en la NFL como Danny Villanueva, Efrén Herrera, Rafael Septién, Francisco Corral, Raúl Alegre y los hermanos Zendejas.
Su paso por Florida State fue casi perfecto, puede conectar goles de campo con rango mayor a las 50 yardas y nunca falló un intento de punto extra.
Continuando con la tendencia del primer día de actividades, los elementos defensivos predominaron en la segunda ronda, pues fueron 22 los jugadores seleccionados por los equipos.
Puede ser que el viernes de Draft no tenga los reflectores del jueves, pero 29 jugadores seleccionados en la segunda ronda de 2015, comenzaron un partido de la temporada.
Los Browns tuvieron la primera selección de ayer (32 general), donde escogieron al ala defensiva, Emmanuel Ogbah de la universidad de Oklahoma State.
Tras la pésima temporada de los Cowboys el año pasado (4-12), agarraron al linebacker, proveniente de Notre Dame, Jaylon Smith.
La desesperación de Jaguars de regresar a la postemporada desde 2007, obligó a intercambiar la selección número 36 con Ravens. El linebacker Myles Jack se mudará a Jacksonville para convertirse en jugador profesional.
El primer ofensivo seleccionado fue el receptor de la universidad de Oklahoma, Sterling Shepard. En la 40, Giants escogió un compañero para Beckham Jr.
Sin duda alguna, fue la noche de los linebackers, Reggie Ragland le llenó el ojo a la franquicia de Buffalo. Mientras que Su’a Cravens irá a Redskins.
Desde el primer día del Draft, todos esperaban que los Jets de Nueva York irían por un QB. Primero, se especuló Paxton Lynch, pero lo dejaron pasar en la primera ronda, y los Broncos lo agarraron. Todo señalaba a Connor Cook, de Michigan State. La sorpresa vino cuando el elegido fue Christian Hackenberg, y no Cook.
En la selección número 60, Patriots por fin tuvo la oportunidad de escoger a un jugador, después de cumplir su sanción por el Defiategate, el cornerback Cyrus Jones, de Alabama.









