- Llega a Halcones de Xalapa la entrenadora española Isabel “Moses” Fernández
- Gonzalo González suma 12 goles en tres partidos dentro del futbol coatepecano
- Equipo femenil de handball quedó varado por más de 15 horas en Mérida al descomponérsele el autobús en el que viajaban
- Luis Malagón rompe el silencio sobre la competencia con Memo Ochoa en la Selección Mexicana
- Diego Cocca tunde a los jugadores de la Selección Mexicana: «No les gusta trabajar»
- Hugo Sánchez explota contra ‘Chucky’ Lozano tras su polémica declaración
- Diablos barre a los Yankees de Nueva York en serie histórica en Ciudad de México
- Ojilve Rafael Medrano brilló en el Nacional FEMEDEES de TKD
- Licántropos goleó al Xalapa 777 en el futbol de la Tercera División Profesional
- Dani Alves sale de la prisión tras el pago de la fianza; estas son las primera imágenes
Buccaneers rompe récord de venta de camisetas gracias a Brady
- Escrito el:: 9 abril, 2020
Ahora también tienen una gran cantidad de ingresos por la venta de camisetas
Los Buccaneers tienen un nuevo look y un nuevo quarterback, que resulta ser una de las mayores estrellas en la historia de la NFL. Ahora también tienen una gran cantidad de ingresos por la venta de camisetas con el apellido del nuevo ídolo local.
Los Buccaneers vendieron más jerseys en un solo tarde que en la combinación de los 17 días anteriores a la presentación del uniforme con el l que jugaran en 2020.
La mayoría de las camisetas vendidas presumiblemente cuentan con el número 12 y el apellido de Tom Brady, quien firmó con los Bucs el mes pasado después de 20 años y seis victorias en el Super Bowl con los New England Patriots. Aunque no se mencionaron números de ventas específicos, SportsBusiness informa que la camiseta de Brady es el más vendido entre todos los atletas, un tres mil por ciento más que el día anterior.
Los nuevos uniformes son en gran parte un vistazo al aspecto de los Buccaneers de 1997-2013, durante el cual el equipo ganó su único Super Bowl. Según el sitio web del equipo, gran parte del nuevo diseño se basó en los comentarios de los fans