- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Brown Jr. llega al nido paterno
- Escrito el:: 28 abril, 2018
Orlando es reclutado por los Ravens, equipo en el que su papá se enroló hace 22 años
Arlington.— En 1996, Orlando Brown, un tackle ofensivo de dos metros de altura y 160 kilogramos, firmó con los Ravens de Baltimore. Ayer, ese mismo equipo, durante la tercera ronda del Draft, seleccionó a su hijo, Orlando Brown Jr.
Zeus perdió la vida en 2011, tras complicaciones con la diabetes, y no podrá ver a su primogénito defender el mismo escudo por el que jugó durante seis temporadas.
Brown Junior, egresado de la Universidad de Oklahoma, nació un par de meses antes de que su padre se uniera a los Ravens. El ex ofensivo siempre será recordado por los seguidores de Baltimore gracias a su carisma dentro y fuera del emparrillado durante dos épocas como jugador.
Ahora le toca a su hijo seguir con ese legado.
Los Browns de Cleveland, que tuvieron dos selecciones durante la primera ronda, repitieron con un par de elecciones durante los turnos 33 y 35.
El tackle Austin Cobbert, de la Universidad de Nevada, tendrá la labor de proteger a la nueva estrella de la franquicia, Baker Mayfield, en el ataque. La franquicia también agregó otra pieza importante en su ofensiva, al runningback Nick Chubb (Georgia).
En sus cuatro años como colegial, el corredor sumó 4 mil 769 yardas por acarreo y 48 touch-downs. Este enero perdió la final del campeonato nacional, frente a la Universidad de Alabama.
Cleveland tiene que ganar solamente un partido en la próxima temporada para mejorar su desempeño de 2017.
Derrius Guice, con los Redskins de Washington, y Kerryon Johnson, Lions de Detroit, fueron los otros corredores que se fueron temprano, en la segunda ronda del Draft de 2018.
Los que piensan a futuro son los Steelers de Pittsburh, que amarraron al quarterback Mason Rudolph, proveniente de Oklahoma State. Los seis veces ganadores del trofeo Vince Lombardi se mantienen cautelosos, ante el cercano retiro de Ben Roethlisberger.









