- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Brock Purdy y los 49ers de San Francisco apoyan al Toluca en la final de Liga MX contra Tigres
- Escrito el:: 13 diciembre, 2025
Las estrellas de los 49ers posaron con la camiseta de los Diablos
Este domingo se definirá al campeón del torneo Apertura 2025 de la Liga MX y nadie quiere perderse la gran final, ni siquiera las estrellas de los 49ers de San Francisco como Brock Purdy.
A través de redes sociales, los gambusinos compartieron un video en el cual presumen las camisetas del Toluca con sus nombres y dorsales en la espalda.
El mariscal de campo Brock Purdy, el ala cerrada George Kittle, el fullback Kyle Juszczyk, el corredor Christian McCaffrey y el mexicano Isaac Alarcón, que curiosamente es originario de Monterrey y aficionado de Tigres, mandaron un mensaje de apoyo a los Diablos previo a la gran final en el Nemesio Diez.
«Hey Toluca, gracias por el jersey. Buena suerte este fin de semana, vamos a ganarlo, bebé», dijo Purdy. «Gracias, Toluca. Vamos», manifestó Kittle.
«Muchas gracias, Toluca, les deseo lo mejor este domingo en la final, que Dios los bendiga», dijo Alarcón y CMC aseguró que le estarán echando porras a los dirigidos por Antonio Mohamed.






