Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brady rescata a los Patriots

Nueva Inglaterra derrotó 30-23 a los Jets de NY

El Universal

El mariscal de campo Tom Brady se sobrepuso a un mal inicio de los Patriots de Nueva Inglaterra y volvió a aportar el liderazgo que les permitió conseguir una importante victoria ante los Jets de Nueva York, en el duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady volvió a encontrar la magia que hizo posible el triunfo por 30-23 de los Patriots antes los Jets y mantuvo invicto al equipo de Nueva Inglaterra con marca de 6-0 y ahora ya alejado en la clasificación como líder solitario.

El veterano mariscal de campo hizo dos envíos de anotación en el cuarto periodo que fueron los que cambiaron la historia del partido y aseguraron la victoria de los Patriots, que tuvieron que superar al rival más complicado que les ha tocado en lo que va de la nueva temporada.

Después de que los Patriots jugaron tres cuartos del partido sin encontrar el camino al triunfo, en el último y decisivo, Brady completó 13 de 16 pases para 135 yardas con dos pases de “touchdown”.

“Siempre tuvimos la confianza que íbamos a ganar el partido y asi resultó al final”, declaró Brady. “El rival mostró la clase que poseen y lucharon con opciones al triunfo”.

Con su dirección en el ataque Brady deja a los Patriots con dos juegos de ventaja sobre los Jets, sublíderes en la misma división.

Brady, que no tuvo el apoyo de sus receptores, terminó el partido completado 34 de 54 envíos para 355 yardas. Sus receptores dejaron caer 11 balones, seis de ellos por Brandon LaFell.

El mariscal de campo estelar de los Patriots también hizo cuatro acarreos para 15 yardas y consiguió una anotación.

El poco apoyo que recibió de sus objetivos principales en el ataque le costó bajar a 94,3 el índice de pasador.

Los Jets (4-2) perdieron con su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, que completó 22 de 39 pases para 295 yardas con dos envíos de anotación.