- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Brady debuta en casa con paliza a Bengals
- Escrito el:: 16 octubre, 2016
Los Patriots apalearon 35-17 a Cincinnati
Tom Brady no pudo tener un mejor debut de temporada en casa.
En su primer partido en Foxborough tras cumplir su suspensión de cuatro fechas por el escándalo de los balones desinflados, Brady soltó tres pases de touchdown y superó los 5.000 envíos completos en su carrera para que los Patriots derrotasen el domingo 35-17 a los Bengals de Cincinnati.
Brady completó 29 de 35 pases para 376 yardas. El tight end Rob Gronkowski atrapó siete pases al fijar un récord personal de 162 yardas y un touchdown.
Cincinnati quedó con foja de 2-4 por primera vez desde 2010, cuando terminaron 4-12 —su peor temporada con el entrenador Marvin Lewis.
La ofensiva de los Bengals complicó a ratos al local, con una carreras de dos yardas de su mariscal de campo Andy Dalton para un touchdown. Dalton también conectó un pase de anotación de cinco yardas con Brandon LaFell. Dalton acabó completando 21 de 21 pases para 254 yardas y un touchdown.
Pero Nueva Inglaterra (5-1) fue de menos a más, sentenciando el partido con una serie de jugadas claves en el tercer cuarto.
Cincinnati ha perdido en sus últimas seis visitas a Nueva Inglaterra. No gana en Foxborough desde 1986.









