Al Calor Deportivo

Boxeo profesional volverá a México sin público y en Michoacán

En su faceta de promotor, el boxeador mexicano Carlos “King” Molina se perfila para presentar el 23 de mayo, en Pátzcuaro, Michoacán, y con él como protagonista, la primera velada de pugilismo en México y a puerta cerrada tras la cancelación de diversos eventos.

A causa del Covid-19, cientos de eventos deportivos fueron cancelados en todo el mundo, pero ahora en México ya se habla se habla poco a poco de la programación de algunos, incluso la lucha libre ya ha tenido actividad a puerta cerrada.

Así, será el “King” Molina y “King Carlos Promotions” los que realicen la primera función de boxeo en territorio “azteca”, en Pátzcuaro, en la cual se implementarán todas las medidas de seguridad e higiene ante la situación que se vive, aseveró el pugilista.

Molina se declaró entusiasmado con la posibilidad de regresar el boxeo a las arenas, en una velada que será transmitida en vivo en su canal de YouTube.
Aseveró que son conscientes del momento que se vive con el coronavirus y que tomarán todas las precauciones necesarias “para proteger a los combatientes y a todos los involucrados en esta producción”