- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Boxeador Vasyl Lomachenko se unió al ejercito de Ucrania
- Escrito el:: 28 febrero, 2022
El boxeador ucraniano decidió unirse al ejercito de su país para luchar en la guerra contra Rusia
El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko, excampeón del mundo del CMB, AMB y OMB en tres categorías, se unió al Batallón de Defensa Territorial Belgorod-Dnestrovsky para luchar en la guerra contra Rusia, según se recoge en sus redes sociales.
Su inclusión al ejercito ha destacado en su país, ya que es considerado como una gloria del deporte, ya que ha destacado en el pugilismo amateur, siendo medallista olímpico, y también en el sector profesiona, siendo campeón en las tres asociaciones del boxeo.
https://www.instagram.com/p/CafOdffgG-2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0d9cfd39-de9c-4cd2-975d-96e621ddb878
El púgil de 34 años de edad disputó su último duelo en noviembre del pasado año ante Richard Commey y, en estos momentos. no tenía ninguna pelea confirmada, por lo que ha decidido tomar las armas en defensa de Ucrania









