- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Blazers doblegan a Lakers en arranque de playoffs de la NBA
- Escrito el:: 19 agosto, 2020
Damian Lillard anotó 34 puntos en la victoria ante los Lakers
El base Damian Lillard, el mejor jugador del final de temporada en Disney World, anotó 34 puntos para que sus Portland Trail Blazers batieran 100 a 93 a Los Angeles Lakers de LeBron James este martes por la primera ronda de los playoffs.
James firmó también una memorable actuación con 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias, récord de su carrera en un juego de playoffs, pero no pudo impedir que sus Lakers, primeros de la Conferencia Oeste, cayeran derrotados ante los Blazers, octavos.
En un partido igualado desde el inicio, el equipo de Portland, que ha jugado una maratón de 10 partidos en Disney World desde el 31 de julio, mostró signos de fatiga en la recta final, pero entonces apareció Lillard para anotar 9 puntos en el último cuarto, con dos de sus desmoralizadores triples desde larga distancia.
Lillard, que el sábado fue nombrado mejor jugador del final de temporada regular en Disney con 36,6 puntos de media por partido, cerró su brillante cuenta del martes con un total de 9 de 21 en tiros de campo, incluidos 6 triples; un inmaculado 10/10 en tiros libres, 5 rebotes y 5 asistencias.
El pívot bosnio Jusuf Nurkic logró 16 puntos y 13 rebotes y el escolta CJ McCollum 21 puntos y 3 triples para los Blazers, que también tuvieron la aportación clave en defensa de Hassan Whiteside, con 7 puntos y 5 tapones.
En los Lakers, apenas Anthony Davis, con 28 puntos y 11 rebotes, acompañó el esfuerzo de LeBron James, que sumó su 24 triple-doble de su carrera, a solo seis del mítico Earvin ‘Magic’ Johnson.








