- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Bencic, a seducir con buen nivel
- Escrito el:: 26 febrero, 2018
La suiza quiere dejar grata impresión y que le sirva para próximos torneos
Aunque la rama femenil casi siempre ha carecido de protagonismo en el Abierto Mexicano de Tenis, las jugadoras de la edición XXV están resueltas a ganarse la atención del público acapulqueño.
“Los comentarios dicen que aquí la organización es muy buena y creo que nosotras debemos responder con tenis de buen nivel”, comentó la suiza Belinda Bencic.
Aunque experimentó altibajos en su juego los últimos meses, la suiza de 20 años encontró la motivación necesaria tras ganar la Copa Hopman con su compatriota Roger Federer y espera demostrarlo en el puerto. “Fue una inyección de confianza, una experiencia inolvidable compartir la cancha con uno de los más grandes de todos los tiempos; es algo que nunca voy a olvidar”.
¿Qué expectativas tienes en Acapulco?
“Será una buena preparación para los Masters de Indian Wells y Miami, voy a dar todo mi esfuerzo para que los aficionados salgan contentos de mi partido”.
La rusa María Sharapova y la estadounidense Venus Williams han sido hasta el momento las más mediáticas desde que el torneo se mudó a Acapulco.
“Siempre hemos tenido una deuda en la rama femenil que tarde o temprano tendremos que saldar. Por lo pronto esperemos que las jugadoras que convocamos en esta ocasión cumplan con las expectativas”, comentó el director del Abierto, Raúl Zurutuza.
Entre las tenistas que destacan este año se encuentran Sloane Stephens, actual campeona del US Open y la francesa Kristina Mladenovic.









