Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Barbie’ Juárez cae ante Fujioka por decisión mayoritaria

La mexicana protagonizó un combate de toma y daca con la púgil japonesa, quien con justicia y puntuaciones de 97-93, 94-96 y 98-93 se...

El Universal

La japonesa Naoko Fujioka prometió regresar a su país con el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y así lo hará, luego de vencer por decisión mayoritaria aMariana ‘La Barbie’ Juárez.

Fujioka advirtió que su viaje de regreso a casa sería más ligero con el título en su poder, pues desde el arranque atacó a ‘La Barbie’ y ganó con justicia y puntuaciones de 97-93, 94-96 y 98-93 en la Explanada del Palacio Municipal deNaucalpan.

La mexicana había señalado en la semana que tras estudiar a su rival debería tener cuidado, pues la nipona entraba con la cabeza, de lo que se quejó Mariana en este combate; incluso tuvieron un choque duro en el cuarto giro.

Fue un toma y daca intenso a lo largo de la pelea en la función “Desafío samurái”, donde ambas lucieron motivadas para ganar; luego de cuatro episodios, dos jueces tenían como ganadora a Juárez, lo que se revirtió en el resto de la pelea.

A pesar del cansancio que mostraban, ninguna dejaba de soltar golpes, pero la japonesa era más certera, lo que le valió para ponerse en ventaja tras ocho episodios, de manera justa.

Obligada al nocaut en los episodios finales, Mariana Juárez no pudo con la japonesa, quien logró imponerse por decisión mayoritaria y se proclamó nueva monarca Internacional del CMB, ante el descontento de la afición que se dio cita en Naucalpan.

En tanto que Eduardo ‘Rocky’ Hernández derrotó por nocaut técnico a Javier ‘Chino’ Regalado, a quien recetó dos zurdazos al rostro antes de que el réferi interviniera, a los 2:53 minutos del primer round, en peso pluma.

Luis Hernández venció por decisión mayoritaria a Alberto ‘Dinamita’ Vázquez, en cuatro rounds en supermosca; Mayra Mariano derrotó por puntos a Lupita Peribán, e Isaac Cruz Jr. noqueó en el primer episodio a Luis Revilla, en ligero.