- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Azarenka, a semis de Miami al vencer a Konta
- Escrito el:: 30 marzo, 2016
La bielorrusa se impone a la británica por parciales de 6-4 y 6-2
El Universal
La bielorrusa Victoria Azarenka se clasificó hoy para las semifinales del torneo de Miami al ganar a la británica Johanna Konta por 6-4 y 6-2.
Azarenka, que en octavos eliminó a la española Garbiñe Muguruza, mantuvo en todo momento su servicio ante la primera raqueta del tenis femenino británico y apenas cometió 14 errores no forzados en 119 puntos.
La reciente ganadora de Indian Wells, decimotercera cabeza de serie, está un paso más cerca de repetir título tras su victoria en Miami en 2009 y 2011.
Para ello deberá ganar en semifinales a la vencedora del duelo de hoy entre la alemana Angelique Kerber, segunda cabeza de serie, y la estadounidense Madison Keys.
Este fue el primer triunfo ante Konta de la ex número uno del mundo, que está subiendo en el ránking de la WTA tras la lesión que la tuvo apartada del circuito durante meses, después de que en su primer y único enfrentamiento la bielorrusa se tuviera que retirar en Wuhan (China) en septiembre pasado por una recaída en sus molestias físicas









