Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aún ven posible que el “Canelo” Álvarez pelee en mayo

El mundo deportivo está pausado por la pandemia del coronavirus

Mientras el mundo deportivo está pausado por la epidemia del coronavirus, el mexicano Saúl Canelo Álvarez entrena con la posibilidad de pelear el primer fin de semana de mayo.

Aunque ni siquiera se concretó hasta este momento un rival, Canelo mantiene la preparación de acuerdo a Eric Gómez, presidente de Golden Boy, promotora que cierra los combates del tapatío.

“[Canelo] está listo para pelear, quiere pelear y tenemos diferentes opciones para saber qué podemos hacer con esa fecha. Por lo pronto tenemos mucha expectativa para mayo todavía, esperando día a día, estudiando lo que sucede en el mundo”, dijo Gómez.

Por el momento, la actividad en Las Vegas , ciudad donde Canelo pelea con regularidad está paralizada por lo que la sede también es una incógnita y todo dependerá de la situación de Estados Unidos en cuanto a la epidemia del Covid-19.

“Ya que tengamos luz verde para poder hacer algo, vamos a empezar las pláticas de nuevo y tomar una decisión”, explicó.

Gómez mencionó que las negociaciones con Billy Joe Saunders no se han cerrado, por lo que no saben si después del video en el que británico muestra cómo pegarle a una mujer, y por el cual le retiraron su licencia de boxeador en Gran Bretaña, estará disponible.

La más reciente pelea de Álvarez fue en noviembre de 2019 cuando noqueó a Sergey Kovalev para alzarse con su cuarto título en diferentes categorías. Mientras el mundo deportivo está pausado por la epidemia del coronavirus, el mexicano Saúl Canelo Álvarez entrena con la posibilidad de pelear el primer fin de semana de mayo.