- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Atrae a Warriors jugar en México
- Escrito el:: 22 diciembre, 2017
Con una racha de 10 victorias, los Warriors se encuentran en su mejor momento de la actual temporada y preparan las celebraciones de...
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Con una racha de 10 victorias, los Warriors se encuentran en su mejor momento de la actual temporada y preparan las celebraciones de Navidad, las cuales incluyen el duelo contra los Cavaliers y el deseo de jugar en México en un futuro cercano.
En conferencia con medios internacionales, el entrenador de Golden State, Steve Kerrn señaló que le gustaría dirigir un partido en nuestro país, pues conoce la pasión que existe por el basquetbol.
«Sí, me encantaría. Me gusta jugar fuera [de Estados Unidos]. Hemos jugado en Europa y China y es divertido hacerlo en un ambiente diferente. Sé que los fanáticos en México adoran la NBA. Me gustaría disfrutar de un juego como ese», sostuvo Kerr.
A principios de diciembre, los Warriors sufrieron la baja por lesión de Stephen Curry, lo que contrario a lo que se pronosticó, fortaleció al equipo, que debió esforzarse para ganar sin su líder.
«Estamos ganando juegos y lidiando con las lesiones. Eso es lo que tienes que hacer», dijo Kerr en la reunión con la prensa.
Los Warriors vencieron a Cleveland en las Finales de la NBA de 2015 y 2017 y perdieron un thriller de séptimo juego ante los Cavs en 2016 y de nueva cuenta protagonizarán revancha en Navidad, situación que se ha vuelto un clásico.
«Celebraremos la Navidad un día antes del partido», sostuvo el alero David West en relación a la forma en la que preparan un encuentro en 25 de diciembre.
«Es algo a lo que nos hemos acostumbrado. Tenemos que hacerlo casi todas las Navidades».
Con los triunfos en fila, Golden State tiene marca 25-6, detrás de Houston (25-5). Redacción
Thomas no va vs Warriors
Los Cavaliers descartaron a Isaiah Thomas para el juego de Navidad contra los Warriors.
La lesión en la cadera que sufrió Thomas en los Playoffs de la campaña pasada y de la que se recupera desde que fue cambiado a Cleveland, se agravó.









