Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atrae a Warriors jugar en México

Con una racha de 10 victorias, los Warriors se encuentran en su mejor momento de la actual temporada y preparan las celebraciones de...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Con una racha de 10 victorias, los Warriors se encuentran en su mejor momento de la actual temporada y preparan las celebraciones de Navidad, las cuales incluyen el duelo contra los Cavaliers y el deseo de jugar en México en un futuro cercano.

En conferencia con medios internacionales, el entrenador de Golden State, Steve Kerrn señaló que le gustaría dirigir un partido en nuestro país, pues conoce la pasión que existe por el basquetbol.

“Sí, me encantaría. Me gusta jugar fuera [de Estados Unidos]. Hemos jugado en Europa y China y es divertido hacerlo en un ambiente diferente. Sé que los fanáticos en México adoran la NBA. Me gustaría disfrutar de un juego como ese”, sostuvo Kerr.

A principios de diciembre, los Warriors sufrieron la baja por lesión de Stephen Curry, lo que contrario a lo que se pronosticó, fortaleció al equipo, que debió esforzarse para ganar sin su líder.

“Estamos ganando juegos y lidiando con las lesiones. Eso es lo que tienes que hacer”, dijo Kerr en la reunión con la prensa.

Los Warriors vencieron a Cleveland en las Finales de la NBA de 2015 y 2017 y perdieron un thriller de séptimo juego ante los Cavs en 2016 y de nueva cuenta protagonizarán revancha en Navidad, situación que se ha vuelto un clásico.

“Celebraremos la Navidad un día antes del partido”, sostuvo el alero David West en relación a la forma en la que preparan un encuentro en 25 de diciembre.
“Es algo a lo que nos hemos acostumbrado. Tenemos que hacerlo casi todas las Navidades”.
Con los triunfos en fila, Golden State tiene marca 25-6, detrás de Houston (25-5). Redacción
Thomas no va vs Warriors
Los Cavaliers descartaron a Isaiah Thomas para el juego de Navidad contra los Warriors.
La lesión en la cadera que sufrió Thomas en los Playoffs de la campaña pasada y de la que se recupera desde que fue cambiado a Cleveland, se agravó.