Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Astros de Houston “despiden” guante del bateador Carlos Beltrán

En una temporada en la que los Astros de Houston poseen la mejor marca de la Liga Americana (62-30 hasta antes de su partido...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- En una temporada en la que los Astros de Houston poseen la mejor marca de la Liga Americana (62-30 hasta antes de su partido del lunes), lo único que el equipo texano tiene que lamentar es que no exista una foto del veterano Carlos Beltrán jugando en sus jardines.

Con 40 años de edad, el nueve veces elegido al Juego de Estrellas de las Mayores ha participado como jugador de campo escasas veces con los Astros, siendo la más reciente el pasado 16 mayo. Así que sus compañeros decidieron realizar un “funeral” en el jardín central de su estadio, en memoria del guante del jardinero boricua, quien se ha desempeñado básicamente como bateador designado.

“Me encantó. Me divertí con ellos y ellos conmigo. Así debe ser un equipo. Me hicieron reír. Fue grandioso”, dijo Beltrán, quien en sus mejores días ganó tres Guantes de Oro por sus habilidades para fildear.