- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
Astros de Houston aplastan a los Rockies en la Ciudad de México
- Escrito el:: 27 abril, 2024

Houston aplastó a Colorado y se quedó con el primer juego de la México City Series 2024, en el Estadio Alfredo Harp Helú
El Estadio Alfredo Harp Helú se convirtió en una sucursal de la ciudad espacial y albergó el triunfo (12-4) de Houston frente a los Colorado Rockies (7-20) en la México City Series 2024.
Con un infierno capitalino pintado anaranjado a pesar de ser la novena visitante, los Astros (8-19) vinieron de atrás y en la tercera entrada dieron la vuelta a la pizarra; la ventaja ya no se les fue de las manos.
Ambos llegaron con récord negativo de 7-19 y con la ilusión de llevarse una vibra diferente de la Ciudad de México para recomponer el camino en este sufrido inicio de temporada. Así lo hizo Houston, por lo menos en el Juego 1.
Yordan Álvarez con dos cuadrangulares y Kyle Tucker con uno más, encaminaron la victoria espacial. José Altuve, el más vitoreado en el «diamante de fuego» pudo negociar únicamente dos pasaportes. Mauricio Dubón y José Abreu también estuvieron prendidos con el madero.
La Gran Carpa llegó por segunda ocasión a la capital para confirmar que el beisbol en México está más encendido que nunca. Esta vez no hubo lluvia de cuadrangulares (4) como hace un año bombardearon Padres y Giants (11), pero sí una fiesta que vuelve a enaltecer al Rey de los Deportes fuera de Estados Unidos.
Mañana, el segundo duelo de esta séptima serie de la Major League Baseball (MLB) en suelo mexicano. La Ciudad de México volvió a cumplir con las expectativas, pero esta fiesta aún no termina.