Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así se vivió la presentación de la pelea del Siglo, Mayweather vs Pacquiao

Este miércoles se dio la única conferencia de prensa entre Money y Pacman, quienes se enfrentarán el próximo 2 de Mayo en el MGM...

El Universal

En la imagen de la pelea, el ‘talismán’ de Floyd Mayweather Jr, Justin Bieber, apareció para posar junto al ‘Money’.

Floyd Mayweather contestó lo siguiente: “Primero que nada tengo que agradecerle a mi padre, quiero agradecer a ShowTime, a Grant, a los medios de comunicación, a los fans, a Manny Pacquiao, fue un largo camino pero estamos aquí, a Leonard, a mi padre y a todo el equipo.”

“El 2 de mayo, la pelea del siglo, y todo tiene que ver con el tiempo, y nosotros hemos llegado en el mejor tiempo. Yo soy un gran peleador y tomó una pelea con él después de 47 peleas.”

“Es una pelea que el mundo no se puede perder, es increíble, de mucha actividad, yo me iré a entrenar, voy a llegar hasta mi propio límite, y por supuesto a él (Pacquiao) también lo llevaré al límite.”

“Yo voy a ganar. Cuando pierdes está en la mente, tú pierdes una vez está en la mente, si pierdes dos está en la mente, pero si pierdes verdaderamente tu mente, estás perdido.”, sentenció ‘Money’ Mayweather Jr.

Manny Pacquiao habla en el estrado: “Quiero agradecer a Showtime y HBO porque se puede hacer esta pelea, igual a Mayweather y su equipo, y por supuesto, a los medios de comunicación por su apoyo”

“Yo creo que la pelea pudo hacerse hace cinco años, hoy todo está listo. Estoy entrenando fuerte, vamos a hacer lo mejor. Esperemos que sea una gran pelea. Dios es el único que puede convertirte en nada a algo, y se lo debo a mi Dios, se lo quiero hacer saber a todos.”

“Gracias a todo el público en especial a los filipinos, a Freddie Roach por cuidar el equipo Pacquiao como lo ha hecho, la verdad es que nosotros desde que llegamos hemos estado trabajando, hemos hecho equipo hace mucho tiempo y lo hemos hecho bien”.

“Agradezco a todos”, sentenció Manny Pacquiao.

“Enfrentaremos al mejor y les patearemos el trasero”: Freddie Roach.

Freddie Roach agradeció a ambos peleadores porque se podrá dar la gran pelea, y señaló que es un hombre de retos.

“Me extrañaste, Floyd”: las palabras de Arum a Floyd Mayweather.

Bob Arum destaca que es la pelea que el público esperaba, y señala que será un evento de altura.

Los dos se colocan frente a frente y se colocan en sus respectivas esquinas.

FLOYD MAYWEATHER  APARECE EN EL TEATRO NOKIA DE LOS ÁNGELES.

MANNY PACQUIAO APARECE EN EL TEATRO NOKIA DE LOS ÁNGELES. 

La conferencia de prensa se ha retrasado debido a la gran demanda de los medios de comunicación por las palabras de ambos boxeadores.

El Teatro Nokia tendrá en breve las palabras de ambos competidores, donde Pacquiao se adelantó y señaló que vencerá facilmente al estadounidense.

La pelea del próximo 2 de mayo entre Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao cada vez está más cerca, este miércoles se llevaría la conferencia de prensa en punto de las 14:30 horas de la Ciudad de México.

Sin embargo los protagonistas de la “Pelea del Siglo” tendrán que desfilar por una alfombra roja, donde están más de 600  medios de comunicación, en dicho lugar, la prensa podrá preguntar cualquier cosas respecto al combate.

Aunque es la pelea más esperada por los aficionados del boxeo, el público no tendrá acceso a la conferencia de prensa.

El filipino Manny Pacquiao es el primer peleador en llegar al llegar al Teatro Nokia, en Los Ángeles. El pugilista estadounidense sigue sin arribar al evento.

El papá de Floyd  Mayweather afirma que su hijo ganará sin ninguna dificultad ante Pacquiao, porque él le enseñó a defenderse dentro del cuadrilátero y aseguró ser el mejor entrenador defensivo.

“Yo soy un entrenador defensivo, también tienes que ser ofensivo, tienes que ser agresivo para ganar una pelea. Si eres muy defensivo pierdes. En este juego del boxeo soy el mejor defensivo”.

Floyd Mayweather acaba de arribar al Teatro Nokia e inicia su aventura ante los medios de comunicación. El estadounidense porta un traje y deja de lado su clásico atuendo de pants y playera holgada.

Pacquiao asegura que desde el 2009 quería pelear con Mayweather y que era cuestión de tiempo para que se diera la pelea entre ellos dos.

“Desde el principio quería que esta pelea ocurriera, era cuestión de tiempo, pero yo quería que se diera la pelea. Se dio porque el público se merece un combate entre nosotros”, comentó ante los medios de comunicación en Los Ángeles.