- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Así salvó Roberto Osuna su primero juego con los Diablos Rojos
- Escrito el:: 26 mayo, 2021
Roberto Osuna salvó su primer juego con los Diablos Rojos en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol
A Roberto Osuna le tomó dos salidas con los Diablos Rojos del México salvar su primer juego en la temporada 2021, al sacar los últimos tres outs en la victoria de los pingos, 4-3, en el campo de los Guerreros de Oaxaca.
El ‘Chufito’, quien ya había sacado un inning de labor en su estreno en el circuito de verano, ante El Águila de Veracruz, esta vez si tuvo opción de sumar el salvamento dado lo cerrado del duelo. Osuna saltó al diamante en la novena entrada y aceptó infield hit de Samar Leyva, batazo que no pudo convertir en out Jorge Cantú, en la primera base.
Sin embargo, retiró con ponches a Orlando Piña y Eric Meza; el out 27 cayó con tiro del receptor Julián León a segunda base, para sacar a Leyva, quien intentó robarse la base. De esta forma, el excerrador de los Astros de Houston mantuvo la victoria para el veterano Arturo López, quien caminó durante cinco entradas de labor, en las que aceptó cinco imparables y tres anotaciones, además de abanicar a seis enemigos.
Octavio Acosta, Gersom Bautista y Rafael ‘Jumbo’ Díaz lanzaron sin daño un episodio cada uno, antes de la entrada de Roberto Osuna. Con el bat, Japhet Amador conectó su primer cuadrangular de la temporada en la segunda entrada









