Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antonio Brown, ¿se retira por tercera vez de la NFL?

El exreceptor de los Steelers dejó unos confusos mensajes en sus cuentas de redes sociales; sería el tercer anuncio de retiro en menos de...

El exreceptor de los Steelers de Pittsburgh, Antonio Brown, publicó una serie de mensajes en sus cuentas de redes sociales que dejarían entrever su retiro de la NFL, apenas unas semanas después de que realizó entrenamientos con Lamar Jackson y Russell Wilson.

“En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. Gracias a los que formaron parte de este viaje. ¡Les agradezco por todo! ¡La vida continúa 84!”, sostuvo el también exreceptor de los Patriots.

Brown fue una estrella de la NFL y estaba en la conversación de por ser el mejor receptor de la Liga. Sin embargo, previo a la temporada del 2019 empezó a tener una serie de problemas con la justicia y con su equipo.

Forzó su salida de Oakland, tras acusar que no le gustaba usar un nuevo casco. Posteriormente fue acusado de abusar y acosar sexualmente a dos víctimas diferentes. “Es tiempo de caminar hacia otro lado. Lo hice todo en el juego”, se lee en un segundo mensaje que publicó el exreceptor.

 

Brown, según reportes de la prensa estadounidense, era de interés de varios equipos. Sin embargo, primero tenía que cumplir con una probable sanción que le iba a imponer la NFL.

En el pasado, anunció dos veces su retiro de los emparrillados, ambos anuncios en septiembre del 2019.