Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antonio Brown se pone el uniforme de los Ravens

Hasta ahora, ningún elemento de pantalón largo de Baltimore se ha pronunciado al respecto

Desde que fue cortado por los Patriots, tras ser acusado de violación, el panorama de Antonio Brown se ha oscurecido, pero la actual temporada baja de la NFL podría significar una luz —con tintes morados— al final del túnel.

El receptor publicó una fotografía en la red social Snapchat, en la que luce el uniforme de los Ravens de Baltimore, con su tradicional ’84’, aunque no la acompañó con alguna actualización sobre su estatus.

Sin embargo, lo que se presume un guiño hacia Maryland podría ser la evidencia de un acercamiento entre ‘AB‘ y uno de los rivales más odiados del equipo que lo seleccionó en el draft de 2010

A principios de abril, comenzó la suspicacia sobre el posible vínculo, cuando se vio al siete veces Pro Bowler entrenar junto al quarterback Lamar Jackson, quien aprovechó una conferencia virtual para reconocer lo feliz que sería si pudiera tenerlo entre su arsenal aéreo.

Hasta ahora, ningún elemento de pantalón largo de Baltimore se ha pronunciado al respecto; sin embargo, al ser cuestionado sobre la posibilidad, Eric DeCosta —gerente general de la organización— no se atrevió a negarlo y dijo que siempre están “evaluando jugadores en la calle”.

Por el momento, Brown está inhabilitado para jugar, al encontrarse en la lista de excepciones del Comisionado, de la cual difícilmente saldrá antes de que concluya la investigación de sus acciones. Pero él parece tener clara la indumentaria que desea vestir a su regreso.