- Fiesta del ‘Cabecita’ Rodríguez le costaría salir de Cruz Azul
- Cruz Azul pide ‘fiado’ a futbolista por crisis financiera
- Quedaron definidas las Finales de Conferencia de la NFL 2021
- Los Pumas ganan con goleada al Mazatlán FC
- ‘Chicharito’ Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana
- Otro ridículo de la LBM; partido de cuartos de final no se realizó
- Goleada del Napoli a la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona
- Con Lainez y Guardado, Betis avanza en la Copa del Rey tras vencer al Sporting de Gijón
- Rayados vence al América de Santiago Solari
- Puebla vence al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca
Antonio Brown es nuevo jugador de los Patriots
- Escrito el:: 7 septiembre, 2019

El receptor firmó por un año y 15 millones de dólares con Nueva Inglaterra; podría jugar el domingo por la noche ante los Steelers
Apenas cinco horas después de que los Raiders de Oakland anunciaran que terminaban su relación laboral con Antonio Brown, los Patriots de Nueva Inglaterra anunciaron que firmaron al receptor en un movimiento que abre dudas si la escuadra que entrena Bill Bellichick tuvo contacto con el jugador mientras todavía pertenecía a los Raiders.
La información fue adelantada por Adam Schefter, uno de los reporteros de mayor prestigio que cubren la NFL. Según el comunicador, Brown firmó por un año y 15 millones de dólares, nueve de ellos garantizados.
Alrededor de las 11 de la mañana tiempo de la Ciudad de México, los Raiders emitieron un breve comunicado en redes sociales en el que informaban que Brown había dejado de pertenecer a la organización.
Brown había firmado en la pasada temporada baja un contrato multianual con Oakland, con 30 millones garantizados. Sin embargo, comenzó a tener problemas con la organización por dos razones fundamentales: la primera, por su negativa a usar un casco moderno aprobado por la Liga y luego por una serie de diferencias con el Gerente General Mike Mayock, a quien amenazó con golpearlo, según diversos reportes de la prensa estadounidense.
El receptor, cabe señalar, forzó su salida de Pittsburgh al final de la campaña pasada, luego de que tuviera problemas con el quarterback Ben Roethlisberger y el receptor JuJu Smith-Schuster. Con su firma con los Patriots, Brown podría jugar contra los Steelers en la semana inaugural el próximo domingo por la noche en Gillete Stadium.
Con la firma, los Patriots tienen uno de los cuerpos de receptores más sólidos de la Liga, con el mismo Brown, Julian Edelman y Josh Gordon, a quien reinstalaron esta temporada luego de apartarse de la Liga para rehabilitarse por un abuso de sustancias prohibidas.