Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antetokounmpo, imán de talentos para Milwaukee

El portal de viajes TripHobo recomienda a los turistas que realicen esas actividades en primavera o verano

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Una búsqueda en Google para conocer las atracciones que hay en Milwaukee incluye el Museo Harley-Davidson, la cervecería Miller, el estadio de los Brewers y otras actividades al aire libre, como un paseo al lado del Río Milwaukee.

El portal de viajes TripHobo recomienda a los turistas que realicen esas actividades en primavera o verano. En invierno, la temperatura en la metrópoli desciende hasta los 14 grados bajo cero
“La ciudad es difícil por su clima gélido y es verdad que no cuenta con atracciones como otras grandes metrópolis como Los Ángeles, pero el talento de Giannis Antetokounmpo ha sido más atractivo para que firmen otros grandes jugadores con los Bucks, que los retos que presenta la ciudad”, dice a EL UNIVERSAL Deportes Greivis Vázquez, exjugador del equipo y que coincidió con el griego en la temporada 2016-17.

En las últimas dos campañas, que han coincidido con un desempeño estelar de Antetokounmpo, los Bucks han sumado a figuras como Eric Bledsoe o Pau Gasol, mientras que pudieron mantener en el equipo a Khris Middleton. En temporadas anteriores, los Bucks carecían de figuras.
“El momento de Giannis lo pone por arriba de LeBron. Está por arriba de todos”, dice Vázquez. Boston sufrió ese buen momento del griego, que hoy podría liquidarlos en Milwaukee.