Al Calor Deportivo

Ángel de Oro manda callar a sus detractores tras vencer a Mephisto

La Catedral de la Lucha Libre vivió una noche de gran emoción cuando Ángel de Oro defendió con éxito su título nacional semicompleto ante Mephisto, quien hizo sufrir a su rival con su extrema rudeza, pero que no fue suficiente para despojarlo del título.

El triunfo del miembro de la familia Chávez tuvo una dedicatoria especial: a todos sus detractores que buscan manchar su carrera, “Traigo una preparación a otro nivel. ¿Qué van a decir los villamelones? ¿Que Mephisto se dejó? ¿Que es cualquier luchador? Le estoy ganando a uno de los más grandes y más peligros. Lo que me mantiene contento es que una vez más le callé la boca a todos los villamelones que dicen que los Chávez no saben luchar Vieron la lucha, ¿Cómo les quedó el ojo?”, comentó.

Tras retener el título, aprovechó para mandarle un mensaje a Mephisto y a cualquiera de sus Infernales para poner en juego el campeonato mundial de parejas, “Se defendió el Campeonato Nacional Semicompleto. Mephisto, si no quedaste conforme, búscate a cualquiera de tus Infernales y apostamos el mundial de parejas, ya te demostré que la preparación la tengo ante un grande como tú”.

Además, quiere una triple corona: El Campeonato Mundial de Tríos, “Sigo con hambre de triunfo. No voy a quedar conforme, ya lo defendí individual, ahora quiero defender el de parejas al lado de mi sangre, de mi hermano, Niebla Roja y estamos buscando el Campeonato Mundial de Tríos y a consagrarnos como tercia de Los Ingobernables al lado del Terrible. Queremos ser triple campeones”.