- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Andy Reid volverá a portar una careta este domingo
- Escrito el:: 20 septiembre, 2020
El head coach de los Chiefs fue la sensación al portar una máscara transparente durante el primer partido de la temporada
Después de causar furor en su presentación, Andy Reid volverá a portar una máscara para este domingo.
El head coach de los Chiefs fue la sensación al portar una máscara transparente durante el primer partido de la temporada, sobre todo cuando se empañó y los memes no lo perdonaron.
Ahora, para enfrentar esta tarde a los Chargers (15:25 horas) en Los Ángeles, el campeón del Super Bowl LIV usará el mismo protector pero con modificaciones para evitar empañamiento.
El jefe de equipamiento de Kansas City, Allen Wright, aseguró e implementado un producto que los jugadores de hockey usan para desempañar sus máscaras, dijo Reid durante el fin de semana.
El entrenador anticipa mejores resultados de visibilidad para el juego de hoy.
La NFL recordó a los equipos que es obligatorio el uso de protector facial, cubrebocas o máscaras, como prevención ante el Covid-19, de lo contrario impondrá sanciones.








