- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Ana Guevara es señalada de desaparecer 500 millones de pesos; asegura diputada
- Escrito el:: 13 septiembre, 2023
En los últimos meses Ana Guevara fue señalada en una encuesta de la plataforma México Elige como la más corrupta del gobierno de AMLO
Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), vuelve a vivir una polémica, debido a las declaraciones de la diputada María Elena Pérez-Jaén Zermeño, fue quien la señaló de desaparecer 500 millones de pesos.
Pérez-Jaén fue entrevistada por Carlos Alazraki y puntualizó que existen un total de 47 denuncias en contra de la Conade y en contra de Ana Guevara.
La diputada relató cómo presentó dichas denuncias y la cantidad que supuestamente desapareció la directora del organismo.
“Cuando yo estaba en la fiscalía, alguien le aviso a la fiscal especial en materia en combate a la corrupción María de la Luz Mijangos Borja que yo estaba ahí. Voy a su oficina y me dice ‘¿Ahora qué me traes?’ Te traigo 47 denuncias de Conade y Ana Gabriela Guevara. Me la paso investigando, alguien lo tiene que hacer. Hay un quebranto de casi 500 millones de pesos, desapareció 500 millones de pesos”, aseguró María Elena Pérez-Jaén.
En los últimos meses Ana Guevara fue señalada en una encuesta de la plataforma México Elige como la más corrupta del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“Es la velocista más rápida, pero en desaparecer recursos públicos”, añadió la diputada.
@atypicalteve #atypicalteve #atypicalphotos #amlo #morena #corrupción #segalmex #fraude #millones #sembrandovida #anaguevara ♬ original sound – AtypicalTeVe








