- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Ana Guevara, directora de la Conade, otra vez es considerada la más corrupta del gobierno de AMLO
- Escrito el:: 11 octubre, 2023
La directora de la Conade ha sido constante en la encuesta que realiza la plataforma México Elige
Las polémicas que han rodeado la administración de Ana Gabriela Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en este año es el retiro de becas a deportistas de disciplinas acuáticas, así como los distintos señalamientos de desvío de recursos la colocan como la más corrupta del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Como cada mes la plataforma México Elige realiza encuestas respecto al Gobierno Federal.
Para octubre en la pregunta “¿Considera que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador hay corrupción?” el resultado fue que 62.1% de los encuestados respondieron que sí lo hay, el 25.6% piensa que no y el resto no lo sabe.
De acuerdo con la encuestadora, Ana Gabriela Guevara es considerada la más corrupta de la administración de AMLO.
La directora de la Conade lidera la lista del índice de percepción de corrupción con un 66.3 puntos.
Dentro de la lista de los políticos más corruptos según México Elige están Ana Guevara, seguida de Manuel Bartlett de la CFE con 57.4 puntos y Hugo López Gatell de la Secretaría de Salud con 50.8.
Hace unos días Ana Guevara y Conade recibieron la orden del juez de regresar las becas a los integrantes de la selección de waterpolo, aunque de momento no se sabe sí el organismo ya cumplió con lo que indica la ley.
El 62.1% de los encuestados considera que en el gobierno de @Lopezobrador_ sí hay corrupción; sólo el 25.6% estima que no la hay. #MXElige pic.twitter.com/SaO1ewsGC1
— México Elige (@MxElige) October 9, 2023









