- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Ana Gabriela Guevara le responde a David Faitelson: Se llama ser responsable
- Escrito el:: 11 abril, 2023

La directora de la Conade respondió a una publicación del polémico periodista de ESPN, David Faitelson
Los cuestionamientos hacia Ana Gabriela Guevara, tras su respaldo a Kiril Todorov como presidente de la Federación Mexicana de Natación, no cesan y esta vez fue David Faitelson quien criticó la falta de apoyo a los nadadores mexicanos.
El periodista de ESPN criticó vía redes sociales las altas cantidades que se han utilizado para apoyar al beisbol y el nulo respaldo a los nadadores.
«El gobierno ha gastado,desde el inicio del sexenio,más de dos mil millones de pesos en apoyos al béisbol y ahora resulta que,por un conflicto político y hasta un capricho,no le da un centavo a los nadadores para su preparación. Es una vergüenza y una pena, @AnaGGuevara y @CONADE«, escribió el polémico comentarista.
Ante esta crítica, la líder de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, respondió a Faitelson aunque fue criticada por su ortografía.
«Siempre te ‘eh’ admirado y reconocido tu manera tan ‘profecional’ de hacer periodismo serio. Solo te ‘dire’ no te dejes engañar, ni vergüenza ni pena, se llama ser responsable. Bonito día David», escribió Ana Gabriela en Twitter.
Algunos usuarios le respondieron con las correcciones a las palabras que escribió mal: profesional, he y diré.
Siempre te eh admirado y reconocido tu manera tan profecional de hacer periodismo serio.
Solo te dire no te dejes engañar, ni vergüenza ni pena, se llama ser responsable.
Bonito día David— AnaGuevara (@AnaGGuevara) April 11, 2023