Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO recibe a comitiva de los Diamondbacks

El presidente de México recibió en Palacio Nacional a una comitiva del equipo de Arizona que se encuentra en la Ciudad de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a una comitiva de los Diamondbacks de Arizona que se encuentran en la capital del país para promover los dos juegos de temporada que disputarán en abril frente a los Padres.

Fueron el presidente y CEO Derrick Hall, el asesor principal Luis González, el asistente especial para México Erubiel Durazo y el locutor en español Rodrigo López, quienes se reunieron más de una hora con el mandatario López Obrador.

“Queremos ser conocidos como el equipo de México y siempre levantamos la mano cuando tenemos la oportunidad de jugar aquí, ya sea en Hermosillo, Monterrey o ahora en la Ciudad de México”.

La serie 2020 marcará el duodécimo viaje de la franquicia a tierras mexicanas, más que cualquier otro equipo en la historia de las Grandes Ligas. Será el primer juego de temporada regular jugado en la Ciudad de México y marca la segunda temporada consecutiva que los D-backs jugarán en México, después de haber participado en una serie de exhibición de dos juegos en Monterrey la temporada pasada después de 10 juegos de exhibición en Hermosillo desde 1998.

La temporada que se aproxima marcará el debut de los uniformes “Los D-backs” de nuevo diseño del equipo, que se usarán durante el partido del domingo contra los Padres.