- Matías Almeyda dirigiría a Chile; le gana la carrera a Miguel Herrera
- Juegos Olímpicos están en manos del COI, en decidir si se celebra Tokio 2020
- América ya tiene al jugador que le dejará su lugar a Nico Castillo
- ESPN va por los derechos de la Liga Española
- En la Liga MX nadie quiso al Gullit Peña y jugará en este país
- Solari se niega culpar a Monterrey, por los casos de Covid en América
- América derrotó a Juárez FC en el Estadio Azteca
- Asombra a Nuno Espírito Santo la recuperación de Raúl Jiménez
- Pide el Ayuntamiento suspender actividades deportivas durante seis días
- Firman convenio CJVER y el SNTSS Sección IX
AMLO presumió pronóstico de la Serie Mundial y falló
- Escrito el:: 18 octubre, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador se equivocó en sus pronósticos sobre la Serie Mundial de las Grandes Ligas
El presidente Andrés Manuel López Obrador falló.
El mandatario se equivocó en sus pronósticos sobre la final del beisbol de las Grandes Ligas.
Hace algunos días, AMLO vaticinó que a la Serie Mundial llegarían los Astros de Houston pero no, quien arribó al ‘Clásico de Otoño’ fueron los Rays de Tampa Bay, que echaron a los texanos al derrotarlos en la serie (4-3) por el banderín de la Liga Americana, ganando en el juego de ayer sábado 4-2.
“Por la Liga Americana: Astros de Houston, ya sé que no les va a gustar, van a decir que hicieron trampa hace dos años y es verdad, no hay que robar señales, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente, la afición“, dijo mientras practicaba beisbol, su deporte favorito.
El rival de los Astros, según el presidente López Obrador, debían ser los Dodgers de Los Ángeles, que están empatados en la serie por el gallardete de la Liga Nacional a tres juegos con los Atlanta Braves.
A ver si por lo menos, al 50 por ciento de la Serie Mundial le atina.