- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
AMLO presumió pronóstico de la Serie Mundial y falló
- Escrito el:: 18 octubre, 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador se equivocó en sus pronósticos sobre la Serie Mundial de las Grandes Ligas
El presidente Andrés Manuel López Obrador falló.
El mandatario se equivocó en sus pronósticos sobre la final del beisbol de las Grandes Ligas.
Hace algunos días, AMLO vaticinó que a la Serie Mundial llegarían los Astros de Houston pero no, quien arribó al ‘Clásico de Otoño’ fueron los Rays de Tampa Bay, que echaron a los texanos al derrotarlos en la serie (4-3) por el banderín de la Liga Americana, ganando en el juego de ayer sábado 4-2.
«Por la Liga Americana: Astros de Houston, ya sé que no les va a gustar, van a decir que hicieron trampa hace dos años y es verdad, no hay que robar señales, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente, la afición«, dijo mientras practicaba beisbol, su deporte favorito.
El rival de los Astros, según el presidente López Obrador, debían ser los Dodgers de Los Ángeles, que están empatados en la serie por el gallardete de la Liga Nacional a tres juegos con los Atlanta Braves.
A ver si por lo menos, al 50 por ciento de la Serie Mundial le atina.









